Colaborar

Con tu aportación podemos mejorar la salud auditiva de personas completamente sordas. Los donativos recibidos se destinaran íntegramente a financiar las cirugías, la hospitalización, el implante coclear, programación del implante, y demás gastos.

1
Realizar una aportación en nuestro

Bizum Solidario 05570

2
Realizar una donación a través de nuestra cuenta Bancaria ES19 2100 0888 1802 0023 6770. Con tu colaboración cada vez más niños sordos podrán oir.
3
Organización de eventos. La Fundación realiza diversos eventos deportivos lúdicos y sociales para recaudar fondos.
Si crees que tu empresa o en la que trabajas puede colaborar de alguna manera con nosotros no dudes en escribirnos a gi.fundacion@gmail.com
Padel Solidario
Golf solidario
Domino solidario
Charlas colegios
Padel solidario
golf-solidario
golf-solidario-dos

Los beneficios fiscales de las aportaciones a nuestra Fundación son los siguientes:

Una vez más queremos agradeceros vuestras generosas aportaciones en la lucha contra el aislamiento social que sufren miles de personas a causa de la SORDERA.
Os recordamos que cualquier aportación extra que hagas antes del 31 de Diciembre te beneficiará en deducciones fiscales.

Por todo esto te animamos a que aumentes tu ayuda y así podamos seguir con este trabajo solidario.

Te informamos de las deducciones fiscales:

deduccion-fiscal

• idilia
  • medical-group
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram